Etiquetas que evitan la manipulación y apertura del producto
Las etiquetas VOID son un tipo de etiqueta de seguridad que están diseñadas para indicar que un producto ha sido manipulado, dejando un mensaje sobre la superficie cuando esta se retira.
El mensaje que dejan las etiquetas VOID se crea a través de revestimientos y laminados especiales, según el resultado requerido, que se separan o deslaminan de la etiqueta cuando esta se despega. Estas etiquetas suelen estar hechas con un material frontal de poliéster y una capa extra, que es una capa fina con el mensaje impreso. Cuando se retira la etiqueta “frontal” o principal, la capa fina permanece adherida al producto o envoltorio con un mensaje vacío (generalmente la palabra “void”, de ahí el nombre) para indicar que se ha producido una manipulación.
Si bien la mayoría de las etiquetas void utilizan un mensaje nulo o vacío que simplemente dice «nulo», este mensaje puede personalizarse en función de las preferencias o necesidades del cliente, pudiendo por ejemplo mostrarse el logo de la empresa propietaria.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.