Etiquetas que reducen los costes de producción y distribución
En Tea Adhesivos Industriales fabricamos y vendemos etiquetas RFID, integrándolas en etiquetas autoadhesivas, o bien sobre cualquier etiqueta o soporte especial: palets, cajas o productos individuales.
Fabricamos etiquetas RFID de dos tipos: High Frecuency o Ultra High Frecuency.
- High Frecuency (HF): estas etiquetas tienen un rango de lectura relativamente corto y menor almacenamiento de datos en comparación con frecuencias mayores. Se utilizan en aplicaciones que no necesitan lectura a grandes distancias o de varios tags simultáneamente. Frecuencia: 13.56 MHz.
- Ultra High Frecuency (UHF): estas etiquetas tienen un rango de lectura más largo y, asimismo, tienen la capacidad de almacenar más datos. Frecuencia: 869-915 Mhz.
Este tipo de etiquetas son especialmente útiles en la logística, ya que permiten la identificación y localización de artículos en la cadena de suministro, permitiendo al retailer mayor control de la mercancía, así como un reabastecimiento más preciso, al crear una cadena de distribución visible e inteligente en tiempo real, de principio (fabricantes) a fin (consumidores).
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.