Etiquetas que ahorran tiempo y esfuerzo
La tecnología NFC (siglas de Near Field Communication) es un sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance, el cual funciona por proximidad. El NFC soporta dos modos de funcionamiento: modo activo y pasivo. En el modo activo puede producirse un flujo de información en ambas direcciones, que resulta ideal para autentificar identidades o verificar pagos. Mientras que en el modo pasivo el dispositivo que cuenta con fuente de energía propia actúa como un lector de la información que contiene el dispositivo pasivo.
Las etiquetas NFC o NFC tags utilizan el modo pasivo de esta tecnología y actúan de forma similar a las etiquetas RFID, sólo que con una distancia de lectura más corta. A diferencia de las etiquetas RFID, las etiquetas NFC no necesitan lectores especializados y existen gran variedad de dispositivos capaces de leerlas, como son los smartphones. El uso extendido de la tecnología NFC en los smartphones está provocando su crecimiento exponencial.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.