Etiquetas que se adaptan a cualquier envase
Las etiquetas termoencogibles o Shrink Sleeve son etiquetas impresas a todo color y de 360 grados que utilizan calor en el proceso de aplicación para adaptarse perfectamente a la forma del envase o recipiente. Estas etiquetas se imprimen generalmente en plástico o poliéster y se usan comúnmente en el sector de bebidas y droguería.
Las empresas necesitan cada vez más que sus productos destaquen sobre los de la competencia. Las etiquetas termoencogibles, además de adaptarse perfectamente al envase o recipiente, logran un importante impacto visual, algo muy necesario para la venta de cualquier producto.
En Tea Adhesivos Industriales disponemos de maquinaria con tecnología de última generación para diseñar y fabricar etiquetas termoencogibles con todo tipo de efectos y acabados, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.