Etiquetas sin límite de espacio
Este tipo de etiqueta tiene múltiples nomenclaturas: etiquetas de texto extendidas, etiquetas de folleto, etiquetas desplegables, etiquetas de múltiples capas, etiquetas de bisagra, etiquetas librillo… pero todas ellas se refieren a las etiquetas en las que se pueden añadir varias páginas y son resellables, pudiendo añadir información amplia y detallada.
Las etiquetas booklet se utilizan para incluir información extensa, ya sea sobre el producto, la empresa o promociones y descuentos. Éstas se imprimen y se añaden a la etiqueta principal del producto, quedando ésta como la ”portada” del librillo.
Dentro de una etiqueta booklet se pueden utilizar diferentes combinaciones de colores, materiales y opciones de impresión para lograr cualquier apariencia. Además, se puede hacer que sean removibles o que se lean desde cualquier dirección.
Una etiqueta booklet o librillo permite al usuario final abrir y cerrar la etiqueta, volviéndola a sellar cada vez. Esto permite prolongar la vida útil de la etiqueta y proteger la información importante que se presenta en las páginas internas.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.