Etiquetas que reducen los costes y el tiempo de etiquetado
Fabricadas en polipropileno BOPP, las etiquetas envolventes de Tea Adhesivos Industriales son de gran calidad y larga durabilidad, gracias en parte también al adhesivo termofundible con el que van aseguradas en los extremos. A su vez, la presentación de las mismas puede ser o bien en rollo para su etiquetado en máquina, o bien cortadas y apiladas.
Las etiquetas envolventes se utilizan principalmente en envases de plástico, pero se pueden aplicar a cualquier tipo de envase. Una de las ventajas de su uso es que facilitan el reciclaje de las botellas o envases donde se colocan, ya que se pueden retirar fácilmente.
Por otro lado, las etiquetas envolventes tienen un coste de producción más bajo en comparación con las etiquetas autoadhesivas y permiten velocidades de etiquetado más altas. Son especialmente útiles para campañas de marketing donde se promocionan sorteos o se añade información adicional en el reverso de la etiqueta. Además, pueden diseñarse de manera que sean reversibles, permitiendo al consumidor que escoja el diseño que más le agrade.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.