Etiquetas que aportan seguridad y distinción a la marca
Las etiquetas holográficas o con hologramas son etiquetas que contienen una imagen o personalización distintiva, hecha con tinta de seguridad invisible, similar a la tinta que se utiliza en los billetes. Las empresas pueden personalizar este tipo de etiquetas con su logo o nombre para evitar que sus productos sean falsificados y garantizar al consumidor la autenticidad del producto adquirido.
Los hologramas de estas etiquetas se realizan mediante tecnología láser. Cuando las etiquetas son expuestas a una luz negra, estas muestran el logo o nombre de la empresa fabricante del producto. Esta técnica es ampliamente utilizada por sectores de lujo o electrónica, donde la marca productora es especialmente relevante para el consumidor.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.