Etiquetas resistentes e irrompibles
El etiquetado In-mould o en molde consiste en unir el proceso de termoformado del producto con el proceso de etiquetado en una operación simultánea. Primero se coloca la etiqueta en el molde, donde se mantiene en su posición por vacío o atracción electrostática. Posteriormente, el plástico derretido se inyecta en el molde, donde adquirirá su forma final. Una vez fría y sólida, la etiqueta se habrá convertido en parte integral del producto.
Las técnicas de impresión que utilizamos en Tea Adhesivos Industriales garantizan imágenes de alta resolución, además de una estética totalmente personalizada y a gusto del cliente. Este tipo de etiquetas, además de ofrecer resultados muy atractivos, son muy resistentes a arañazos, golpes, humedad y temperaturas elevadas.
Una vez terminada la inyección del plástico en el molde del producto, el proceso está 100% terminado, eliminando el proceso posterior habitual de etiquetado del producto, ahorrando tiempo, mano de obra y, consecuentemente, costes.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.