Fomentan la compra a través de cupones instantáneos
Una etiqueta de liberación seca consta de dos etiquetas del mismo tamaño que se colocan una encima de la otra. Cuando la etiqueta colocada en la parte superior se retira, esta no puede volver a colocarse. Este tipo de etiquetas son especialmente útiles para la promoción de cupones instantáneos u ofertas de ahorro en supermercados o tiendas de alimentación.
Los materiales seleccionados por Tea Adhesivos Industriales permiten que la etiqueta colocada en la parte superior pueda retirarse con facilidad sin dejar restos de adhesivo. Además, nuestra amplia experiencia en el diseño de etiquetas garantiza la conservación del atractivo del envase o empaquetado.
En Tea Adhesivos Industriales diseñamos y fabricamos etiquetas de liberación seca totalmente personalizadas y a medida de la empresa, siempre con el objetivo de que esta pueda cumplir sus objetivos y desmarcarse de la competencia.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.