Más información en menos espacio
Las etiquetas con códigos QR son capaces de almacenar mucha información en poco espacio. Además, éstas son utilizadas en multitud de sectores, tanto a nivel interno de la empresa como medio para comunicarse con el cliente.
La inclusión de software preparado para leer estos códigos QR en PC, smartphones y tablets, ha permitido nuevos usos orientados a la comunicación con el consumidor. Utilizando etiquetas con código QR en la superficie del producto, se puede ofrecer más información sobre el producto o la empresa, ofertas y promociones, datos de contacto, detalles de una oferta o concurso, etc.
Estas etiquetas se utilizan en todo tipo de sectores empresariales ya que son capaces de almacenar todo tipo de datos: numéricos, alfabéticos, símbolos, códigos de control, etc.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.