Etiquetas que generan interés e interacción con el cliente
Las etiquetas rasca y gana o scratch and win son etiquetas transparentes con una capa superior de pigmento que se elimina cuando se rasca la etiqueta. Estas etiquetas son especialmente útiles para generar interacción con el cliente y son ampliamente utilizadas en el sector de los snacks y las golosinas.
Las etiquetas rasca y gana ofrecen a la empresa un importante valor añadido en el proceso de fidelización de la marca. Pueden integrarse como parte de una estrategia de comunicación activa y dinámica, al acompañar la etiqueta de un destino online donde el cliente pueda conocer más detalles sobre la marca.
Este tipo de etiquetas se suelen combinar diferentes tecnologías de impresión: relieves, impresión por las dos caras, cuatricomías, etc. Adicionalmente se pueden incluir elementos de seguridad como holografías, tintas invisibles, etc. En Tea Adhesivos Industriales contamos con la tecnología y experiencia para diseñar y fabricar etiquetas rasca y ganas a medida de cada uno de nuestros clientes.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.