Transmiten el mensaje de la marca a través de los sentidos
Las etiquetas para Rasca y huele utilizan aceites esenciales microencapsulados que se aplican a las etiquetas con procesos de impresión flexográfica. Estos aceites esenciales, una vez aplicados en la etiqueta, se rascan y provocan que la cápsula se abra y libere el aroma del producto que se representa en el envase o envoltorio.
Las etiquetas de Rasca y huele son excelentes para productos como ambientadores o perfumes, de manera que el consumidor puede rascar la etiqueta y oler el aroma, ayudándole a decidir qué producto comprar. Este tipo de etiquetas suponen un gran aliciente a la compra, ya que el cliente entre un producto del cual conoce el olor y otro del que no lo conoce, escogerá el primero.
En Tea Adhesivos Industriales ayudamos a las empresas a crear su etiqueta perfecta, totalmente personalizada a sus necesidades en cuanto a tamaño, diseño, forma o corte con el objetivo de que sus productos destaquen por encima de los de sus competidores.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.