Etiquetas que añaden valor al producto
Una etiqueta de folleto resellable prolonga la vida útil de la etiqueta y protege la información importante que se comunica en las páginas internas.
Estas etiquetas pueden ser utilizadas en multitud de sectores interesados en que sus clientes puedan disfrutar de mayor información. Por ejemplo, en el caso del sector de la alimentación, las etiquetas resellables son de gran utilidad tanto para comunicar valores nutricionales o dar ideas de recetas como para permitir al cliente que pueda volver a cerrar el producto una vez utilizado.
Por otro lado, las etiquetas resellables son especialmente útiles para dar un valor añadido al cliente, incluyendo ofertas, promociones o información de interés en la etiqueta. De esta manera, además de generar interés en el cliente, se consigue que éste interactúe con el producto, aumentando significativamente las posibilidades de que vuelva a comprarlo.
Tea Adhesivos ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves.
Las etiquetas de TEA Adhesivos Industriales son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.